LOS RESULTADOS
¿Qué opinaron sobre mi propuesta? Mis amigos y compañeros apoyaron la idea que propuse ,no obstante debido a la situación actual no se puede hacer contacto directo para hablar sobre el problema, como segunda alternativa, hable con algunos de ellos en privado para que me comentaran sus ideas. Por otra parte algunos de mis familiares no lo dudaron y compraron un bote de basura para colocarlo fuera de su casa,mientras que los que no lo hicieron hablaron con sus amigos para que lo llevaran a cabo si podían. Ésta idea se está llevando a pequeña escala,no obstante si las personas ven lo práctico que es hay muchas probabilidades de que sigan el ejemplo ,pero si queremos llegar a más personas en menos tiempo es correcto el uso de las redes sociales,no obstante eso queda a desición personal. GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO DÍA MÁS Hablaremos pronto con otro punto de vista a comentar.