EL SEGUNDO PROBLEMA
¿Porqué muchas personas apoyan la idea de utilizar los botes y no tirar la basura al piso pero no hacen ni el menor esfuerzo? Hoy hablaremos de un problema en el que muchas personas se ven afectadas,bueno pues muchas personas han hecho propuestas para solucionar el rezago de basura pero ¿porqué sigue igual? , bueno el problema realmente está en las personas que son deshonestas y dicen que harán pero no se esfuerzan , eso lo digo porque siempre al pasar por las calles veo personas tirar la basura en las esquinas de las calles. Todo eso me a hecho pensar que la primera cosa que hay que hacer para solucionar éste problema es hablar con las personas y hacerlas que se interesen realmente en el hacer un bien para todos y no sólo decir que lo harán. Para ello se tendrá que hablar de forma más directa con las personas para hacerlas cambiar ese modo de pensar. GRACIAS POR LEER OTRO DÍA MÁS (Y por haber entendido éste nuevo aspecto del que no había hablado) Nos veremos pronto hablando sobre...