LOS RESULTADOS

 ¿Qué opinaron sobre mi propuesta?

Mis amigos y compañeros apoyaron la idea que propuse ,no obstante debido a la situación actual no se puede hacer contacto directo para hablar sobre el problema, como segunda alternativa, hable con algunos de ellos en privado para que me comentaran sus ideas.



Por otra parte algunos de mis familiares no lo dudaron y compraron un bote de basura para colocarlo fuera de su casa,mientras que los que no lo hicieron hablaron con sus amigos para que lo llevaran a cabo si podían. 

Ésta idea se está llevando a pequeña escala,no obstante si las personas ven lo práctico que es hay muchas probabilidades de que sigan el ejemplo ,pero si queremos llegar a más personas en menos tiempo es correcto el uso de las redes sociales,no obstante eso queda a desición personal.

GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO DÍA MÁS 

Hablaremos pronto con otro punto de vista a comentar.

Comentarios

  1. Me parece una buena propuesta ya que si cada quien pone un bote de basura en cada uno de sus hogares esto hara que sea mas accesible ya que por las calles es muy raro de ver un espacio para depocitar la basura para las personas que pasan por alli

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas opciones y acciones, tu informacion está muy completa, me gustó mucho el blog de hoy, esperaré con ansias el próximo
    Comentario de:Ami Sadai Julio Badillo

    ResponderBorrar
  3. Me parece una super idea y acciones , demacida buena la información

    ResponderBorrar
  4. En lo personal este tema de la contaminación pienso que es algo que afecta a todos; y tu propuesta de colocar botes de basura es algo muy consiente de tu parte, ya que así podrán evitar riesgos secundarios como lo son las alcantarillas, inundamientos, entre otras, además de que su salud será mas beneficiosa para todos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

BASURA EXCESIVA EN LAS CALLES